Curso 2016/17

viernes, 22 de abril de 2011

23 DE ABRIL, DÍA DEL LIBRO

Hoy día 23 de abril se celebra el día internacional del libro. Desde este blog quiero animar a todos los alumnos del cole y en especial a los de mi grupo, 4º, animaros a tener entre las manos siempre un libro. Los alumnos de 4º recibís el próximo fin de semana vuestra Primera Comuníón, y aunque sé que los regalos estrellas son los móviles, las plays, nintendos y demás máquinas tecnológicas,¿por qué no pedís también un libro? Bueno espero que ese gran regalo también caiga. Me permito la licencia de recomendaros algunos títulos en este 23 de abril:

Colección Jacobo lobo: "El trío feroz", "Cumpleaños lobuno", "Secretos Lobunos". Los tres de Paul Van Loon, Edit. SM
Colección El barco de Vapor: "Hay un chico en el baño de las chicas", de Louis Sachar, "Numeros pares, impares e idiotas", de Juan José Millás, o también "El amigo invisible" de Carlos Puerto.
Hay un sinfín de títulos mágicos esperando a caer en vuestras manos,¿a qué esperáis para devorarlos?
¡Feliz Día del Libro!

1 comentario:

  1. SEÑO A MI ME GUSTARIA QUE EN VEZ DE TENER LIBROS TENER UN LIBRO ELECTRONICO CADA UNO PORQUE NOS ILUSIONARIAMOS MUCHO.
    BUENO CHAOOOOOOOO:)

    ResponderEliminar